El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum

El Municipio trasladó oficinas a la sede del Distrito Vecinal Noreste

Dos direcciones de Desarrollo Humano funcionarán en la sede del DVN. También proyectan que se pueda tramitar allí el carnet de conducir.

El intendente Claudio Di Tella recorrió junto con la gobernadora Arabela Carreras el sector del Distrito Vecinal Noreste, donde se reunieron con representantes de Cooperativas de Vivienda.

Carreras destacó: “Estamos recorriendo una experiencia exitosa de manejo de la tierra, de coordinación de vecinos para ponerse de acuerdo sobre una ocupación de suelo, que sea solidario, que sea social, ordenado”. Al respecto, resaltó el trabajo conjunto a través de las distintas instituciones.

Te puede interesar...

Di Tella por su parte, agregó: “Reafirmamos el crecimiento de la ciudad para la zona noreste, con la puesta en funcionamiento de la Dirección de Centros de Promoción Comunitaria y la Dirección de Infancias, y antes de fin de año vamos a tener funcionando un Registro de Carnet de Conducir” en la sede municipal del Distrito Vecinal Noreste.

Dos edificios en plena obra

La gobernadora Arabela Carreras recalcó: “Estamos manteniendo el ritmo de la obra pública, hay cuatro obras que están en pleno desarrollo en Cipolletti: la Secretaría de Energía, la sede del Poder Judicial, la defensa aluvional para evitar inundaciones y finalmente el Plan director de líquidos cloacales que va a permitir que el 100% de los efluentes sean tratados”.

Detalló que las construcciones son claves por generar mano de obra en plena pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario