El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti barrios

El Municipio sale a recorrer todos los barrios y tomas

Desde el Ejecutivo local destacaron el diálogo y la presencia en cada uno de los sectores de la ciudad.

El Municipio mantiene abierto el diálogo iniciado con los barrios y asentamientos de la ciudad. La modalidad de trabajo se está aplicando para escuchar los reclamos y para explicar los lineamientos del gobierno para cada sector poblacional.

El director de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore, explicó que la atención oficial se brindará a los grandes problemas que sufren muchos barrios y asentamientos, como el relativo al servicio eléctrico, como también a temas más puntuales y de menor repercusión pública, pero no por ello menos importantes. El desagote de calles y la reparación de las que están destruidas por las precipitaciones, son algunas de estas urgencias.

Te puede interesar...

Por todo esto, se busca que en las salidas a barriadas y tomas participen funcionarios de diversas áreas, como Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Juntas Vecinales, y hasta del intendente Claudio Di Tella.

Bellamore puso de relieve los buenos resultados y las perspectivas de optimizar el trabajo municipal a partir de estos encuentros. Por ejemplo, a partir del diálogo con vecinos del barrio Virgen del Valle se pudo efectuar gestiones ante la empresa Edersa y ya se activó un programa de mejora de la prestación eléctrica.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario