El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti lluvia

El Municipio reforzó tareas preventivas ante el pronóstico de lluvia

Personal de Servicios Públicos recorrió diferentes sectores de la ciudad y realizó limpieza de boca de tormenta y pluviales.

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron este jueves por la mañana que el personal de Servicios Públicos se encuentra recorriendo diferentes sectores de la ciudad y realizando limpiezas de boca de tormenta y pluviales ante el pronóstico de lluvias en la región.

"Se están recorriendo permanentemente desde el lunes los pluviales y realizando tareas de limpieza sobre alcantarillas en los puntos más críticos, sobre calle Perú y Mengelle, Arenales y La Esmeralda y la extensión de calle Naciones Unidas, Kennedy, Vélez Sarsfield y microcentro", detallaron desde el Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar...

Y agregaron que se llevó a cabo una revisión preventiva para que no haya obstrucciones sobre los puentes pluviales de Illia, Perón, Paso de los Libres y los sectores de Los Sauces y La Rivera. Además, los barrenderos continúan recolectando las últimas hojas de la temporada de otoño para evitar que obstruyan el sistema de drenaje.

El Municipio reforzó tareas preventivas ante el pronóstico de lluvia

El Municipio reforzó tareas preventivas ante el pronóstico de lluvia

En este sentido, desde el Municipio solicitaron a los vecinos arrojaron residuos sobre la vía pública que puedan afectar e interrumpir la circulación de agua sobre calles y desagües pluviales.

Ante cualquier emergencia se podrán comunicar con la Sede de Servicios Públicos al 4792905/4792915/4792930 o con la Central 109.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario