El Municipio ofreció nuevos espacios para la Universidad Nacional de Río Negro
Es por el aumento de matrícula que experimenta la carrera de Criminología y Ciencias Forenses. Se evaluaron distintas relocalizaciones y, a través de una gestión del Municipio, se consiguieron dos espacios edilicios más para funcionar.
El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, junto al secretario de Gobierno Pablo Nuñez y el secretario de Cultura Jorge Onofri se reunieron nuevamente con autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro para proponer nuevos espacios de funcionamiento en vista al aumento de matrícula que experimenta la carrera en Criminología y Ciencias Forenses.
Al respecto, Nuñez explicó que pusieron a disposición el edificio de calle España con el horario completo y para que funcione durante todo el día. "Renovamos el convenio de comodato por varios años más. Este le dará previsibilidad al funcionamiento de la Universidad hasta que tenga su propia sede", agregó.
Te puede interesar...
Además remarcó que se evaluaron distintas relocalizaciones y -a través de una gestión del Municipio- se consiguieron dos espacios edilicios más para funcionar.
“Uno es el edificio de una Escuela Pública y otra de una Escuela Pública de gestión privada como lo es el Colegio Padre José María Brentana” indicó el secretario. Las autoridades recorrieron las instalaciones y quedaron en dar una respuesta a la brevedad.
“Las autoridades de la Universidad mostraron su alegría luego de compartir con su equipo de trabajo la información de la resolución que autorizaba la presentación del proyecto a ejecutar en el terreno que se cedió en el ejido de Cipolletti. Esto les permite salir en busca de financiamiento para construir su sede propia”, finalizó Nuñez.
Leé más
Qué pasó con el piquete de los municipales de Senillosa en Ruta 22
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario