El Municipio invirtió 850 mil pesos en el arreglo de camiones de basura
El secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec, se refirió a las reparaciones que se hicieron para recuperar la flota de camiones recolectores de residuos, en las que se invirtieron más de 850 mil pesos.
Ulovec aseguró que el estado de los vehículos cuando asumió la conducción de la cartera, era deplorable “solo estaba funcionando uno ”. Por lo que fue necesario realizar una reparación completa de todos de la flota.
Te puede interesar...
Ulovec, informó que se realizaron tareas de reparación de carrocerías, de la parte hidráulica y de la parte compactadora, de los motores y además se realizó el cambio de neumáticos. “En este momento se está reparando el último de los camiones para completar la flota de seis”.
Por otro lado, resaltó que se está realizando un importante esfuerzo en cuanto a la recolección en la ciudad, ya que se está efectuando en los tres turnos: mañana, tarde y noche. “Lo ideal para abarcar toda la ciudad, sería tener al menos 11 camiones recolectores”, comentó el Secretario.
Leé más
La ONU en Cipolletti: El color de la ceremonia inaugural y la agenda del fin de semana
El tiempo cambia en Cipolletti: así estará este sábado y cuándo llegará el viento más fuerte
Preocupación por la quema intencional de pastizales: en 2025 hubo 238 incendios forestales
-
TAGS
- Servicios Públicos
Noticias relacionadas
Lo más leído













