El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
86% Hum
LMCipolletti seguridad

El Municipio cipoleño sigue trabajando para mejorar la seguridad vial

Se está completando, refaccionando, acondiconando y colocando cartelería de nomenclatura de calles y de señalamiento vial, como así también estructuras de macro manzana y garitas.

El Municipio de Cipolletti informó que, a través del Departamento de Señalización Gráfica, continúan las tareas en diferentes puntos de la ciudad para mejorar la seguridad vial. De esta manera se está completando, refaccionando, acondiconando y colocando cartelería de nomenclatura de calles y de señalamiento vial, como así también estructuras de macro manzana y garitas.

A su vez indicaron que, durante las últimas semanas, se realizó reparación y reinstalación de cartel chocado de Perú y España, el cartel de velocidad máxima 25 en calle San Martín y 25 de Mayo, y la colocación de cartelerías para la confección de lomos de sobre Paso de Los Libres, entre Ruta Nacional 22 y Las Heras.

Te puede interesar...

Por otra parte, se colocó cartelería de prohibido girar a la izquierda en Libertad y Alem, Italia y Alem. También se colocó espacio de carga y descarga con pintado de cordón de señalización en comercio “Luna” y “Gonzalo Equipamientos”.

Seguridad Vial
El Municipio cipoleño sigue trabajando para mejorar la seguridad vial

El Municipio cipoleño sigue trabajando para mejorar la seguridad vial

La Municipalidad indicó que también se reposicionó cartelería reparada en calles Capitán Gómez y Río Negro, y se reparó el cartel caído de ingreso a la Terminal de Ómnibus de calle Pacheco.

A su vez se repararon garitas en Venezuela y Pastor Bowdler y sobre Esquiú y Arenales; y se colocó nueva estructura de macro manzana en Pizzería “Popular”.

Para finalizar, se pintaron ochavas/conos de visión en calle Teniente Ibáñez en las intersecciones con 25 de Mayo, Belgrano, España y Esmeralda. También se pintaron sendas peatonales en intersecciones de Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá, Jorge Newbery y Paraguay (CET 30) y Paraguay y Primeros Pobladores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario