El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti limpieza

El Municipio arrancó la campaña de limpieza en la 10 de Febrero

Se desarrollará desde este miércoles hasta el viernes 16 de julio. Se colocaron 20 contenedores en diferentes sectores del barrio.

La Municipalidad de Cipolletti informó que este miércoles arrancó la campaña de limpieza en diferentes sectores del barrio 10 de Febrero. La misma se extenderá hasta el viernes 16 de julio y constará de la colocación de 20 contenedores para que los residentes puedan acercarse a depositar residuos.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado, Juan Aninao, explicó que las jornadas fueron organizadas poruna solicitud de los vecinos y que lograron concretar a través de los referentes barriales.

Te puede interesar...

"Hemos organizado esta jornada con la disposición de contenedores en toda la superficie del sector barrial”, expresó el funcionario.

Recolección de basura

Se colocaron 20 contenedores en diferentes sectores del barrio.

"Los vecinos estuvieron realizando una campaña de comunicación interna para aprovechar esta jornada que está dirigida a la higiene ambiental, con la recolección de residuos voluminosos y otros residuos de patio que se acumulan en la vivienda", detallaron desde el Municipio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario