El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti fiscal

El muerto del incendio del 2 de Febrero tenía un balazo

Para la fiscalía fue un homicidio. La víctima, identificada como Marcelo Morales, de 50 años, recibió un disparo en el tórax. Fue esa la causa de la muerte, reveló la autopsia.

El hombre que apareció muerto en la casilla que se incendió el miércoles por la noche en el barrio 2 de Febrero tenía un balazo en el pecho, reveló la autopsia.

La víctima fue Marcelo Morales, de 50 años, informaron desde el Ministerio Público Fiscal, que trabaja en la investigación del presunto homicidio.

Te puede interesar...

Fuentes de esa dependencia judicial indicaron que la pesquisa comenzó a partir de la intervención de bomberos y policías en la vivienda en la que residía Morales.

Durante esos trabajos, se advirtió que dentro de la misma se encontraba el cuerpo del hombre ya sin vida.

El fiscal del caso ordenó la realización de la autopsia, pericia en la cual se logró recuperar un proyectil alojado en la zona del tórax de la víctima. Según los informes preliminares del Cuerpo de Investigación Forense, esas heridas realizadas por un disparo de arma de fuego le habrían provocado la muerte.

Encontrándose la investigación en una etapa preliminar, no se brindarán mayores datos respectos de los avances y resultados de las medidas que se encuentran en curso.

Se informó que intervinieron en el caso además del Ministerio Público Fiscal, la Comisaría 45° de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, el Gabinete de Criminalística, la asociación de bomberos voluntarios y la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal del Ministerio Público.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario