El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
43% Hum
LMCipolletti neuquino

El motivo que llevó a un neuquino a competir en Los 8 escalones

Tiene 32 años, es ingeniero electrónico y trabaja en una empresa de servicios petroleros en Neuquén.

Entre los 8 escalones del programa del lunes que conduce Guido Guido Kaczka subió un joven neuquino de 32 años. Fue la sorpresa de muchos televidentes locales que disfrutan de responder las preguntas y ver quién se lleva el premio millonario.

Se llama Ignacio Peralta, un ingeniero electrónico que trabaja para una compañía de servicios petroleros en Neuquén. Se la jugó toda este lunes por cumplir el sueño de su novia Juana. "Ella es docente, trabaja doble turno, y entre turno y turno se mueve en bicicleta. Siempre lo hizo así, y los colegios le quedan bastante lejos. Por eso le estoy dando una mano para que se pueda comprar aunque sea un autito usado", le dijo al conductor del programa de entretenimientos del 13.

Te puede interesar...

neuquino 8 escalones 03

El joven neuquino viajó a Buenos Aires para jugar. En un principio, dijo que iba a viajar en avión, pero a último momento su novia tuvo la posibilidad de liberarse antes del vuelo y cambiaron los planes. "Estaba a una hora de volar, le dije 'vamos', agarramos las dos mascotas que tenemos, las subimos al auto y armamos los bolsos. Manejé 14 horas y dormí dos para venir", confesó el participante, en su alocada carrera por llegar hasta los 8 escalones y ganarse los millones en juego.

Es parte del juego dar a conocer algunas facetas de los participantes, a medida que suben escalón por escalón hasta llegar a la final del programa. De esta manera, el joven neuquino reveló la razón por la cual estaba ahí y otros aspectos de su vida muy particulares, como su amor por los lobos.

neuquino 8 escalones 02

"Toda la vida me gustaron, siempre", le dijo a Guido. Tanto es así que tiene un cachorro cruza de "lobo ártico puro". Comentó también que mucho tiempo siguió el sueño de tener uno. "Cuando al final me animé, lo busqué, llegó a casa y es como un hijo más", expresó el joven ingeniero. En su perfil de Facebook tiene varias fotos con él.

Ignacio tuvo varios aciertos, pero a un paso de llegar a la final, uno de sus contrincantes, el imbatible Iván, eligió a su compañera Eugenia como oponente. De esta manera, Ignacio llegó hasta la semifinal y se perdió la posibilidad de ganar 3 millones de pesos.

Iván jugaba por el pozo de los 12 millones porque ya había resultado ganador varias veces. Eugenia competía por los 3 millones. De los dos, finalmente ella ganó y se alzó con ese premio.

el neuquino que participó de los 8 escalones.mp4
neuquino y su perro 8 escalones .jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario