El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti Albinegro

El Monito Opazo se subió al micro y se fue de gira con Cipo

El delantero es una de las opciones en la delegación.

Cipolletti partió anoche con destino a La Pampa, sede de la primera parada de esta doble gira por Copa Argentina y Federal A, que concluirá recién el lunes y que convocó a 22 futbolistas.

En un hecho poco habitual, la logística no contempla el regreso a casa tras el primer partido y, en consecuencia, el cuerpo técnico decidió recurrir a una masiva convocatoria en la que se incluyó al “Monito” Daniel Opazo.

Te puede interesar...

El delantero, que terminó de cerrar su regreso al plantel tras un mercado de búsqueda en el exterior o una división superior, correrá como una opción para el técnico.

Difícil que sea como titular, al menos en la revancha ante Ferro de mañana a las 21:30 que marcha 0 a 0 por lo hecho hace una semana en La Visera. El árbitro del cruce será el tandilense, Lucas Novelli Sanz.

Sin embargo, hay que analizar cuál es la condición física de Nicolás Trecco y Jorge Piñero Da Silva al término del juego en General Pico y el cuerpo técnico será importante en cuanto a dosificar las cargas en posiciones claves de la formación. La Copa importa pero, puertas adentro, del vestuario si hay que elegir, la prioridad sigue siendo la categoría de ascenso.

Especial

Debido al enfrentamiento repetido con los pampeanos en el valle, ambas dirigencias se pusieron de acuerdo para acompañar esfuerzos de la estadía.

Mediante el sistema de sponsoreo, el Albinegro facilitó muchas cuestiones mientras Ferro permaneció en la ciudad desde el miércoles al domingo pasado y ahora tendrá la devolución de sus pares.

Así, el desgaste en la ruta será menos extenso para los rionegrinos, que el sábado emprenderán el traslado a Cuyo desde la vecina provincia.

Ayer, en contacto con la prensa pampeana, el técnico Mauricio Giganti tuvo especiales palabras de agradecimiento hacía Cipo en su estadía. “En nombre de todo Ferro les agradezco el trato que nos han brindado en su ciudad. Nos atendieron de gran manera y esperamos ahora estar nosotros a la altura mientras estén en General Pico”, dijo el ex conductor de Alvarado de Mar del Plata.

Respecto al equipo, Gustavo Coronel deberá repartir las energías porque, aunque la fase final de Copa seduce, los 90 minutos en cancha de Peñarol pueden ser decisivos en la campaña del Federal A.

Jonathan Morales, marginado del partido el último domingo, está en condiciones de reaparecer, pero como el nivel de Pablo Ostapkiewicz conformó, podría seguir. Además, suma variantes en la pelota detenida a favor, como demostró en su gol de cabeza por el Federal.

LEÉ MÁS

Hernández, otro neuquino que jugará en La Calera

Sigue la racha goleadora del neuquino Sporle en Escocia

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario