El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti Opazo

El Monito Opazo lleva sus goles de Cipo al fútbol chileno

El delantero neuquino continuará su carrera en Unión San Felipe, que ya cuenta con otro regional ex albinegro.

Querido por la tribuna, con pasado en Primera División, el Monito Daniel Opazo continuará su carrera en el fútbol chileno, más precisamente en el club Unión San Felipe, que milita en la segunda categoría de ese país.

Así lo informó en las últimas el club Cipolletti en las redes sociales, reafirmando un mercado de pases súper movido, en el cuál llegaron más de una decena de jugadores y no fueron pocos los alejamientos. La movida, incluso, incluyo cambio de entrenador, con el arribo de Gustavo Raggio al banco albinegro.

Te puede interesar...

En su nuevo equipo, el Monito coincidirá con otro atacante ex albinegro: el también neuquino Pablo Vergara.

Cabe recordar que el delantero fue adquirido en su momento por Newell's, donde no logró afianzarse y fue cedido primero a San Martín de San Juan, luego al Capataz. En el medio acordó desvincularse a nivel contractual con La Lepra y quedó con el pase en su poder. Ahora le llega un nuevo desafío en el vecino país.

Opazo, quien en su segunda etapa no tuvo tanto brillo como en la primera pero aún así respondió con algunos tantos importantes, surgió de la cantera albinegra y tiene un sentido de pertenencia grande por el club, tanto que presionó en su momento para que La Lepra no le frustrara el regreso a Cipolletti Y en los últimos días hizo dedicatorias especiales por el 94 aniversario de la institución.

Embed

Lo cierto es que uno de los jugadores de mayor renombre del plantel de Cipo se marcha hacia una nueva experiencia en su más que interesante carrera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario