El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

El momento hot de Lali con una participante de La Voz

La coach del reality de canto no dudó en quitarse la campera al escuchar a Luzía Cavallini.

No hay dudas de que Lali Espósito se robó todas las miradas de los espectadores de La Voz Argentina. En la edición pasada, la cantante tuvo divertidos momentos con los participantes, pero en la temporada actual, logró ocupar todas las semanas los portales de espectáculos con sus ocurrencias.

Este martes fue el turno de enfrentar a sus participantes en los playoffs del reality de canto que conduce Marley y sorprendió con sus fuertes declaraciones. Todo se dio cuando en los ensayos Luzía Cavallini interpretó It's a Man's Man's Man's World, uno de los grandes clásicos de James Brown.

Te puede interesar...

“¡Ay, Dios!”, expresó Lali quien no pudo contener sus palabras y lo que estaba sintiendo al ver a la participante antes de subir al escenario. "Luzía es bárbara. Es muy bárbara. Yo estoy absolutamente enamorada de esta mujer. Empezó a interpretar y me clavó la mirada", aseguró la cantante tras el coacheo, marcando lo diferente que fue el ensayo de esta participante con el de alguno de sus compañeros.

Luzía formaba parte del team Mau y Ricky, pero en las batallas, los hermanos Montaner la eliminaron y Lali, rápidamente la robó para su team. "Ella me hizo pum, que es lo que la canción requiere, y a mí me puso muy nerviosa. Pero está bien: es lo que tiene que pasar", sostuvo Espósito que se sinceró cuando terminó la pasada de la canción: Me quedé desnuda", le dijo la coach tras haberse sacado la campera.

Embed

"Luzía tiene una gran capacidad interpretativa. Es actriz y modelo, tiene cosas extras para ser una gran cantante, que lo es, y se coloca como una gran participante y posible finalista. Tiene herramientas copadas y las sabe usar", sentenció Lali quien decidió salvarla primero al momento de elegir a los cuatro participantes que pasaron a los show en vivo.

En tanto que el público decidirá, con su voto, quienes continúan en la próxima etapa. Juan Manuel Godoy, Thomas Spagnol, Renato Barbieri, Andrés Cantos, Florencia Bonavida y Vanesa Magnago son los cantantes cuyo destino está en manos del público de La Voz Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario