El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti Jimena Barón

El método con el que Jimena Barón "atormenta" a los chicos que le gustan

La cantante contestó algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló cómo busca seducir a los hombres que le gustan.

Tras nueve meses de estar alejada de las redes sociales, la semana pasada Jimena Barón volvió a Instagram para presentar en vivo su nuevo tema “Flor de Involución”, la siguieron casi 100 mil usuarios, todos manifestando que la extrañaron y que estaban felices con su regreso.

Desde ese día la cantante de “La Cobra”, permanece en constante comunicación con los internautas y también con los medios faranduleros, con quienes habló de su regreso a la televisión en el certamen "La Academia 2021", y de su presente sin pareja tras separarse del Tucu López.

Te puede interesar...

"¿Te volvieron a romper el corazón?", le consultó un seguidor de Instagram. A lo que irónica, respondió: "Creo que ya no tengo. Fuck Off (vete a la mierd#)". "¿Tenés muchos chongos?", fue otra pregunta. Y con una foto contundente sacando la lengua, Jimena admitió: "Ninguno, ningún interés”.

Y luego Barón contó cuál es ahora su técnica de seducción virtual: "Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan".

Jimena Barón, fotos hot.

Por su parte, El Tucu López le brindó una entrevista a PrimiciasYa.com y reveló el motivo por el cual se bajó del certamen de Marcelo Tinelli: "No es por Jimena. Es laburo y me da igual que esté o no ella. Está todo bien". Luego agregó: "Lo llamé al Chato y le expliqué todo. Me dijo que era una pena, para mí también lo es. Pero lo entendió y todo quedó bien".

Jimena Barón, fotos hot.

Por último, el actor y locutor dijo: "Pero yo soy muy obsesivo con mis laburos y proyectos. No quiero comprometerme y no estar a la altura. Por ahora seguiré con Sex y la radio".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
37.5% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario