El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti Messi

El meme de Messi albinegro que se viralizó en las redes

Cipo no perdió la oportunidad y también hizo su meme de Messi en la Visera.

Luego de difundirse la decisión de Lionel Messi de alejarse del Barcelona tras la lamentable temporada del club y la renovación planteada por el nuevo DT, que apenas llegó borró a su amigo Luis Suárez, Twitter y otras redes sociales fueron inundadas con los clásicos memes haciéndose eco de lo que es, en materia de pases, la bomba más importante de los últimos años. Cipo no perdió la oportunidad y también creó el suyo, con Lio en plena Visera de Cemento.

Las redes sociales se vieron colapsadas con las clásicas cargadas que, obviamente, tuvieron a Leo como el principal protagonista. Muchos, además, utilizaron las imágenes para pedirle que por favor revea su decisión ya que desean seguir viéndolo defender los colores de la casaca culé, con el que hizo historia en los últimos 15 años, desde su debut, pero que no levanta cabeza desde hace cinco años, cuando ganó la última Champions con Messi, Suárez y Neymar como figuras.

Te puede interesar...

Algunos de los memes reflejaron con buena onda y humor sano el derrumbe del Barcelona con la ausencia del astro rosarino, que avisó este martes que se quiere ir y usará la cláusula de su contrato que le permite salir al final de cada temporada sin necesidad de llegar a un acuerdo (y poner una millonada) con la dirigencia del club. Pero también muchos memes haciendo leña del árbol caído y pegándole al mejor jugador del mundo de los últimos años y gran leyenda del Barcelona de España, comparando su salida con la de Cristian Ronaldo, tras obtener la cuarta Champions con el Real Madrid.

También, medios partidarios de Cipolletti montaron la cara del 10 sobre la indumentaria oficial del club rionegrino, aunque no con la clásica blanca y negra, sino con la verde alternativa.

Embed
Embed
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
73.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario