El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti Alex

El melón de Alex Caniggia que enloqueció al jurado y la bronca de Andrea Rincón

El mediático hizo el mejor plato de la noche y zafó de la gala de eliminación.

El jueves de ultima chance de MasterChef terminó con Andrea Rincóncompletamente enojada con el jurado. Es que la mediática aseguró que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tienen preferencia por algunos participantes y apuntó directamente contra Alex Caniggia, quien justamente fue el gran ganador de la noche y zafó de la gala de eliminación del domingo.

Todo comenzó con el nuevo desafío que los participantes con delantal gris tenían que llevar adelante. En esta oportunidad, les tocó preparar un plato que trasportará al jurado a la playa. Sin embargo, y como consigna especial, todos -excepto Rincón, ya que ganó un juego y obtuvo ese beneficio- debían preparar un platillo con cornalitos.

Te puede interesar...

En el caso de Alex, el participante más polémico del certamen, eligió preparar unos pinchos con pescado y vegetales, con un melón grillado y salsa de palta. Para sorpresa de todos, el jurado quedó maravillado con la idea del melón, dado que jamás lo habían probado. “Yo como melón y nunca me imaginé que así, grillado, caramelizado, apenas salado”, alcanzó a decir Donato ante de que el joven lo interrumpiera al grito de: “Es un melón extraterrestre”, a lo que el chef le respondió: “La verdad que si”.

“Ese melón, así como está, caramelizado, desconocido para mi, podría haber sido lo único para servir. Es una joya”, agregó Martitegui, y siguió: “La brocheta también está muy bien, los cornalitos están bien crocantes y salsa de palta está muy bien. La verdad que este menú es una delicia”.

Embed

Minutos después, y luego de que varios participantes fracasaran en su intentó de transportar al jurado a la playa, fue el turno de degustación de los platos de Andrea Rincón. La actriz y modelo se encargó de preparar unos pinchos de camarón, una salsa agridulce y una ensalada de castañas de cajú, queso brie y salsa verde de cebolla, ajo y palta.

“Espero que esta vez les guste. El otro con un melón deslumbró a todos -señaló la morocha, mientras las cámaras mostraban a Alex Caniggia- y yo tengo que hacer malabares para sacarles una sonrisa”, advirtió Rincón.

Tras esa frase de Rincón, el jurado la destrozó. “Es una mezcla extraña. Yo no la llamaría salsa porque no es líquida”, consideró Germán. Sobre dicho comentario, la actriz -en una nota fuera del piso- declaró: “Si la hago no no es salsa. Si la hace otro es salsa... Yo ya estoy enojada, ya tengo los huevos al plato”, admitió. Luego fue el turno de Damian Betular, quien criticó la ensalada que había hecho la actriz: “Me falto algo de verano”.

A su turno, Donato arrancó con una pregunta hacía la actriz. “¿Estás bien?”, le consultó antes de darle su devolución. “Sí, un poco enojada”, respondió la ganadora de un Martín Fierro sin ocultar su bronca. “Se nota...”, agregó el italiano y la participante se explayó: “La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, a señalar qué o cuál. Ya está”.

Embed

Luego de que Donato considerada que su plato no era acorde para comerlo en la playa, la actriz siguió: “¿Y el que hace mi compañero sí? Yo no voy a señalar, no soy policía, no soy vigilanta, no me voy a poner a tocar pito y mucho menos con mis compañeros porque tengo aprecio por todos”.

Sin embargo, el chef intentó dejar en claro que ellos juzgan a todos por igual y que no hay favoritismos por nadie. “No digas eso porque vas a perder el entusiasmo”, le sugirió. Pero la actriz no se quedó conforme y dijo, al borde del llanto: “Siento que con mis platos son más severos que con los de los demás. Perdón, ya está. Es lo que me pasa. Tengo la necesidad de decir lo que me pasa. Si mañana me voy (por la gala del domingo) lo dije antes de irme, ya está”.

Luego, otra vez frente a cámara, reprochó: “No creo que mis platos sean perfectos, pero no me perdonan una”. Al escuchar las palabras de Andrea Rincón y su visible angustia, sus compañeras intentaron calmarla al indicarle que todos habían tenido una mala noche. “Chicas, es mi sensación. Y esto no es en contra de nadie”, aclaró la actriz que de todas formas siguió enojada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario