El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti Nicole

El mal momento de Nicole Neumann en el debut de Los 8 escalones

La modelo, que realiza preguntas a los concursantes sobre veganismo, le tiró un palo a Guido Kaczka: "Me rompieron el corazón".

Sin dudas el regreso de Los 8 escalones del millón con Guido Kaczka dejó mucha tela que cortar. Es que además de regresar a su horario habitual de las 21, triplicar el rating de Showmatch y convertirse en el programa más visto del día de elTrece, le jugó una mala pasada a Nicole Neumann, quien se sumó al proyecto como tras despedirse de Santo sábado, en la pantalla de América TV.

La modelo que se encargó de hacerle preguntas temáticas a los participantes sobre veganismo, se llevó un disgusto al ver que la primera ganadora del millón fue una mujer dueña de una pollería.

Te puede interesar...

“Les voy a preguntar de cultura vegana, concientización ambiental y, por supuesto, de moda”, contó Nicole, al ser presentada por el conductor. “¡Las caras que ponen! ¿Quién tenía una pollería? ¿Vos, Cecilia?”, preguntó el animador picante, mientras una de las concursantes levantaba la mano.

“Me parece que me van a romper el corazón un par”, se lamentó Nicole Neumann, con humor.

En otro tramo del programa Nicole se encargó de preguntarle a Cecilia y otro participante que avanzó a la par "¿Qué animal se ve representado en el loco 'Cruelty free' que certifica los productos no testeados en animales?". "Cecilia evidentemente la tiene muy clara", expresó Nicole al decir que la mujer había acertado en la respuesta.

Embed

El regreso de Guido Kaczka a su habitual horario de las 21, terminó de hundir a Marcelo Tinelli, quien regresó a la franja de las 22:30 pero con un pésimo rating. Con un promedio de 7,2 puntos de rating, el Cabezón no pudo aprovechar la convocatorio que logró Lo 8 escalones del millón con 9,3 puntos de rating.

Desde ya ni entró en los principales programas más vistos de la jornada que una vez más encabezó Telefe con La Voz Argentina (20,3), Doctor Milagro (17,7), Telefe Noticias (12,1), Fuerza de mujer (11,4), Dulce ambición (11,3).

En la franja más codiciada del prime time, Tinelli no pudo superar ni siquiera a las novelas de la tarde de Telefe, ni al noticiero de elTrece y 100 argentinos dicen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario