LMCipolletti Medidas

El macrismo de Cipolletti, contra las medidas de la Muni

El partido Unir Río Negro, integrante de Juntos por el Cambio, destacó su decisión de instalarse en Cipolletti.

El partido Unir Río Negro, integrante de Juntos por el Cambio, destacó su decisión de instalarse en Cipolletti con el objetivo de "participar en la vida democrática", y arremetió de entrada contra recientes disposiciones adoptadas por el Municipio para la lucha contra la pandemia.

"Notamos que habría un precario funcionamiento del sistema democrático local, justamente en este momento que estamos separados por la pandemia y que tampoco podemos estar juntos democráticamente", enfatizaron desde el sector a través de un comunicado.

Te puede interesar...

Cuestionan que no se pueda "participar de un diseño de la política pública que nos contenga a todos los cipoleños frente al COVID-19".

https://twitter.com/unirrionegro/status/1290470690974564352

"Se ha conformado un Comité de Crisis de salud, pero sentimos que desconocen la vida económica y social de la ciudad. La concejal Flavia Boschi solicitó en abril la ampliación de este comité y es necesario dialogar, preguntar, responder, estar juntos en este momento difícil", enfatizan.

Dicen que no saben si las últimas medidas anunciadas por el intendente Claudio Di Tella son "para la protección de la ciudadanía" o "por el contrario, se continúa con las restricciones a la libertad, entrando en el terreno de la ‘simulación de ciudadanos’ que poco a poco empiezan a perder los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional".

"Nosotros creemos que la educación es el camino", aseguraron, y se preguntaron si el aumento de las multas por violar la cuarentena no tiene "un sesgo recaudador".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
14.583333333333% Me gusta
0% Me da igual
7.2916666666667% Me aburre
59.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario