El clima en Cipolletti

icon
Temp
28% Hum

El lunes habrá clases, pero serán virtuales

Por el asueto por el Día del Trabajador del Estado Educación anunció que no habrá clases presenciales, pero sí virtuales.

A solo días de que el Poder Ejecutivo de la provincia anunciará la suspensión de clases en todos los niveles por el asueto administrativo por el Día del trabajador Estatal, el Gobierno rectificó la información y confirmó que las actividades escolares se mantendrán a través de la virtualidad. Se trata del lunes próximo, por más que la conmemoración cae el día domingo.

"La gobernadora Carreras confirmó que el Día del trabajador del Estado será asueto administrativo. La conmemoración, en realidad, es el domingo, pero se pasó al lunes en reconocimiento a su rol esencial en pandemia", se anunció hace algunos días atrás.

Te puede interesar...

Además se conoció que no habría clases ni presenciales ni virtuales en toda la provincia, pero el Ministerio de Educación dio marcha atrás y decidió mantener las actividades.

"El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dispuso que el próximo lunes 28 de junio las clases se dictarán de manera no presencial en todos los niveles y modalidades, debido a que el personal de Servicio de Apoyo en las escuelas se encuadra en el asueto dispuesto por el Poder Ejecutivo en razón del Día del Trabajador y la Trabajadora Estatal", expresaron desde el Gobierno de Río Negro.

Además aclararon que lo dispuesto desde la cartera educativa provincial no alcanza a la Educación Privada, ámbito que continuará con las clases previstas, por no ser la medida de aplicación en el sector.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario