El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

El llanto de Paula Chaves al verse con el motoquero que la ayudó a salvar la vida de su hija

La conductora se pudo reencontrar con el motoquero que la ayudó cuando su hija sufría convulsiones. Paula Chaves contó detalles inéditos de lo que pasó.

Paula Chaves viene pasando días más que complicados, luego de que mientras ella manejaba, su hija Filipa empezó a convulsionar en el auto. La modelo contó que el incidente no pasó a mayores gracias a que un joven en moto la ayudó a abrirse camino por las calles para llegar al hospital.

Luego de eso, Paula Chaves inició una búsqueda en las redes sociales para encontrarse con el salvador de su pequeña, y cuando lo hizo lo invitó junto a su madre a Cortá por Lozano, programa que la tiene como conductora como reemplazo temporal de Vero Lozano. Al encontrarse con el joven, la esposa de Pedro se emocionó y no pudo evitar llorar.

Te puede interesar...

“Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, contó Paula Chaves con el joven a su lado.

Embed

“En ese momento no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá, reaccioné así porque fue lo primero que se me cruzó en la cabeza”, admitió Nahuel. “Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”, agregó Paula Chaves.

Paula Chaves motoquero 3.jpg

“Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa, que me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá'. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”, volvió a agradecerle la conductora antes de ver a María Rosa, la madre del joven: “Gracias por este hijo maravilloso”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario