El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti Viciconte

El llanto de Mica Viciconte que sorprendió a todos en MasterChef

La participante tuvo que preparar un plato dedicado a los abuelos y el jurado celebró la emoción de la influencer. ¿Lo viste?

MasterChef Celebrity tiene ediciones muy emotivas y la de este miércoles no fue la excepción. Mica Viciconte, por primera vez, se quebró en el desafío y recibió solo elogios del jurado por la comida que preparó.

Es que los participantes debían hacer un plato dedicado a un ser querido, específicamente a sus abuelos. Cada famoso recibió una caja y, en su interior, un dibujo de sus abuelos.

Te puede interesar...

Terminado el plato, Mica pasó al frente y sin poder describir lo que había preparado se quebró ante el jurado. La influencer había hecho un pastel de papa con puré de batata y frutas flambeadas con crema. “Estoy muy emocioanda”, reconoció Viciconte y recordó a su abuela Elba.

"¿Qué creés que diría Elba de tu pastel de papas?", le preguntó Martitegui a Viciconte, que nuevamente no pudo pronunciar palabra debido a su llanto.

"Yo te adelanto que creo estaría muy contenta. Y vos también lo sabés porque cuando lo probaste, te diste cuenta de que estaba bueno", le dijo Germán a Mica.

La participante que siempre se mostró fuerte reconoció que en cámara no le gusta llorar y mostrarse vulnerable, pero el jurado estaba atento a que esto iba a suceder en algún momento del reality, y sucedió finalmente.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario