El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
83% Hum
LMCipolletti Yanina

El llanto desconsolado de Yanina Latorre al despedirse de LAM

La panelista hizo un repaso de su tiempo en el programa y se mostró muy emocionada. También le dedicó tiernas palabras a Ángel de Brito.

Ya es un hecho que LAM termina el 31 y entre emociones y lágrimas, las panelistas se van despidiendo del programa de Ángel de Brito. Este jueves fue el turno de Yanina Latorre, a quien homenajearon recordando sus mejores momentos, ya que este viernes será su última aparición en el ciclo porque decidió adelantar sus vacaciones.

"Pensabas que era mañana, pero te toca hoy", anunció el conductor. "Ay, no, no me hagas esto", comenzó a emocionarse la mujer de Diego Latorre. Acto seguido, expresó: "No, no puedo hablar. Es el colmo que no pueda hablar".

Te puede interesar...

"¿Qué es lo que te emociona?", lanzó De Brito. Y Yanina sacó sus sentidas palabras. "El laburo, que acá trabajamos pero nos divertimos, vos que sos un reventado pero te amo. Sos como un hermano para mí, aprendí todo con vos, pude sacar lo mejor de mí. Hay muy pocos tipos tan generosos como vos y hay que hablar de vos, porque LAM sos vos y yo soy gracias a vos", dijo Latorre.

"Acá tuve la peor crisis de mi vida en mi matrimonio, me contuvieron, me ayudaron, con Andrea cuando me pasó eso era como una hermana, todo el tiempo juntas... se comparte todo, se disfruta, hay mucho laburo. Parece que estamos locas, pero no. Te hacemos enojar porque interrumpimos, pero creo que también es la ansiedad por participar. No pasó esto con ningún otro programa, LAM es como una marca registrada", aseguró la angelita, visiblemente emocionada.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario