El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum

El llanto desconsolado de Mery del Cerro en MasterChef Celebrity

La modelo se quebró tras la devolución del jurado. ¿Pasó de ronda o está en gala de eliminación?

Mery del Cerro es una de las figuras del mundo del espectáculo que aceptó ser parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 3. La modelo reconoció que su participación en el reality de cocina de Telefe es todo un desafío y así lo demostró este jueves en la noche de última chance.

Algunos se lo toman como un juego, pero otros más sensibles suelen quebrar ante la devolución del jurado y sentirse frustrados cuando no cumplen sus expectativas y tampoco las de Betular, De Santis y Martitegui.

Te puede interesar...

Es que Mery cocinó un bife de chorizo con puré de papa mezclada con hierbas, queso y arroz. Los participantes tienen cada día una prueba diferente con obstáculos diferentes y este jueves ocurrió que el jurado prohibió prestarse elementos entre ellos en caso de olvidarse en el mercado especialmente armado dentro del set.

Cuando Santiago del Moro, conductor de reality la vio al borde del llanto, le preguntó: “¿Qué te pasa internamente a vos en la competencia?”. La actriz se quebró y le contestó: “No quiero llorar. Yo soy muy exigente conmigo y no estoy acostumbrada a estar en lugares que no manejo tanto y acepto y me di cuenta en estos dos días que no sé cocinar y que esto es algo completamente nuevo para mí. Me pasó eso, estoy con una sensibilidad extrema”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario