El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

El libro del historietista Chelo Candia ya se consigue en librerías de la zona

La obra tiene el reconocimiento de parte de la crítica literaria nacional. El autor también es creador de varios murales.

El conocido historietista allense Chelo Candia consiguió que su libro El Bondi, motivo de elogio en distintos ámbitos, llegue a las librerías y editoriales de la región del Alto Valle y que el público en general lo pueda adquirir. También está a la venta en las ciudades de Junín de los Andes, Bariloche, Buenos Aires, Bahía Blanca, Viedma y Neuquén capital.
Candia, incansable creador de murales e historietas, presentó su obra en Tecnópolis el pasado mes de octubre y ya recorrió otros escenarios para mostrar el contenido de El Bondi. En ese marco, el diario porteño Página 12 hizo un análisis de la obra y señaló: “El Bondi es uno de los relatos policiales mejor logrados de la historieta nacional contemporánea”.
Frente a la positiva repercusión y los pedidos de sus seguidores de la zona, Candia comunicó que el libro está disponible en la Librería de la Fe (Allen), Rocalibros, Quimhué y De la Fe (Roca) y Kuruf Editorial Distribuidora (Neuquén).
También se puede solicitar al correo chelocandia@hotmail.com y se envía sin costo a todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario