El legislador Arroyo protagonizó un escándalo al volante

Vio el control, frenó y se pasó al asiento del acompañante. Cuando quisieron hacerle el control de alcoholemia, lo multaron. Ocurrió en Bariloche.

El legislador Ricardo Arroyo protagonizó un escándalo en la madrugada barilochense cuando intentó burlar un control de tránsito y terminó multado por presunto estado de ebriedad.

El legislador, quien rompió relaciones con Juntos Somos Río Negro aunque aún pertenece a ese bloque, circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok por la tradicional avenida Pioneros cuando observó a policías y agentes de Tránsito del Municipio, frenó antes de llegar y se pasó al asiento del acompañante. Sin embargo, los inspectores lo vieron y se acercaron para que sople la pipeta.

Te puede interesar...

Embed

A las 4,50 de ayer, Arroyo viajaba con su esposa por la tradicional avenida barilochense. La mujer se sometió al control y lo pasó con éxito. Cuando los agentes rodearon la pick up y le explicaron que debía hacer el test porque lo habían visto manejando. Arroyo se negó una y otra vez, por lo que los inspectores le hicieron la multa. Al igual que en Cipolletti, el test de alcoholemia es obligatorio y quien se rehúsa recibe una sanción por presunta ebriedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario