El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Tarifazo

El kirchnerismo destacó el resultado del cacerolazo local

Hizo hincapié en la repercusión de la iniciativa, que con las horas fue congregando más y más personas. La protesta mayor fue frente a la Municipalidad.

Desde el kirchnerismo local se evaluó en forma “muy positiva” el reciente cacerolazo concretado en la ciudad como parte de la protesta nacional contra el tarifazo en los servicios. Se valora en gran medida la amplia participación de independientes y no se descartan nuevas convocatorias a protestas similares o de otro tipo que se puedan resolver.

Te puede interesar...

En lo inmediato, la agrupación Cipolletti en defensa del Proyecto Nacional y Popular está organizando una charla para el próximo lunes, a las 20, con presencia del ex funcionario nacional Oscar Parrilli, quien hablará sobre la realidad del país y las políticas que debe desplegar la oposición al macrismo gobernante. El encuentro se llevará a cabo en la Escuela 192, en Falucho 445.

Oscar Rodríguez, referente de la CPNP, expresó que el cacerolazo, o ruidazo como también se lo ha llamado, del jueves pasado “fue la primera manifestación de gran alcance que tiene lugar en Cipolletti para oponerse a los aumentos de tarifas, a la inflación y a los despidos del gobierno nacional”.

Sostuvo que la participación “fue muy importante” y dijo que en su mejor momento, cuando se llegó al Municipio, la cantidad de asistentes rondaban los 2000.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario