El Juzgado de Faltas suspende términos y plazos administrativos en enero
La Municipalidad de Cipolletti anunció a la comunidad que el Juzgado de Faltas suspende términos y plazos administrativos. Será a partir del 2 y hasta el 31 de enero de 2023 inclusive.
"Habrá suspensión de términos y plazos administrativos, aunque se atenderá a las personas que requieran libres de deuda para renovar licencias de conducir y devolución de vehículos secuestrados”, informó Cecilia San Pedro a través del Juzgado de Faltas del Gobierno de la ciudad.
Te puede interesar...
La medida es dispuesta mediante Resolución Municipal 3322/22. También recordaron que la atención habitual en el Juzgado es de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs horas en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.
Por dudas o consultas los vecinos también pueden comunicarse mediante correo electrónico: [email protected] o [email protected]. Mensajes de whatsapp al 299-5808112 / 299-5810520, o al teléfono fijo 449-4900 Int.1200/1201.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.
Leé más
El Municipio refuerza el desagote de calles en los barrios afectados por las lluvias
Dolor en Cipolletti por la repentina partida de querida trabajadora de la Educación
-
TAGS
- juzgado de faltas
- enero
- plazos
Noticias relacionadas
Lo más leído













