El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum

El Juego del calamar: confirman que habrá segunda temporada

Hwang Dong-hyuk, el director, creador y escritor de la exitosa serie de Netflix adelantó que el segundo envío regresará con más aventuras de Gi-hun.

Ni bien se estrenó El Juego del calamar, se convirtió en un verdadero éxito en todo el mundo, el mayor en la historia de Netflix. Es que, en solo 28 días, más de 111 millones de suscriptos la “maratonearon” sin parar, atraídos por las historias de Gi-hum.

El final de la primera temporada dejó a los televidentes con la esperanza de una continuación, noticia que se acaba de confirmar. En declaraciones a la agencia de noticias AP, Hwang Dong-hyuk, el director, creador y escritor de “El juego del calamar”, afirmó que la serie tendrá una segunda temporada por Netflix.

Te puede interesar...

Embed

El coreano aseguró también que El juego del calamar regresará con más aventuras de Gi-hun. "Hubo tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada... Así que casi siento que no nos dejan otra opción", dijo Hwang Dong-hyuk. "De hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá".

Embed

Días atrás, el creador había expresado a “The Guardian” sobre la posibilidad de una segunda temporada que "por supuesto que se habla" de ello. "Eso es inevitable porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato -había asegurado-. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando en qué hacer primero. Voy a hablar con Netflix ".

Todo indica que el creador de “El juego del calamar” habló con Netflix, y lo convencieron de que primero haga otra temporada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario