El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
27% Hum

El insulto de Diego Poggi a Rial tras el fracaso de TV Nostra

El ex periodista de Todo Noticias lanzó una terrible acusación en las redes tras conocerse la salida del aire de "TV Nostra", el programa de Rial que bajaron por bajo rating.

El periodista Jorge Rial anucnió este viernes que su programa de televisión "TV Nostra" dejaba de salir al aire, y en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de burla contra el creador de Intrusos. Uno de los que se sumó a las críticas fue el ex conductor de TN, Diego Poggi, quien lo denominó como un "sorete".

El rating nunca acompañó al proyecto de Rial y el programa pendía de un hilo, y de la decisión de los directivos del canal América. Pero la salida del aire no se hizo esperar y a tan solo dos meses de estrenar, el canal decidió dar por terminado un ciclo que pasó por la televisión sin pena ni gloria.

Te puede interesar...

Jorge Rial, más odiado que amado por los televidentes, recibió una lluvia de críticas y festejos por el fin del ciclo a través de las redes sociales. Pero el mensaje que más sorprendió fue el del periodista Diego Poggi, que hace pocas semanas abandonó el canal TN porque no logró acordar una mejora salarial.

"Un sorete menos en la tele", escribió el periodista acompañado por un emoji con corazones y la nota que anunciaba el fin de TV Nostra.

Luego agregó: "La cagada acá es toda la gente que se queda sin laburo".

La publicación de Poggi recibió en poco tiempo cerca de 800 comentarios y más de 1.400 de retuits, la gran mayoría en apoyo a sus dichos. Lo que nunca llegó fue una respuesta de Jorge Rial, que suele ser picante en cada Tweet que escribe.

La disputa entre los dos periodistas no es nueva ya que varias veces tuvieron cruces por cuestiones ideológicas dado a que Rial tiene una postura más afín al kirchnerismo mientras que Poggi, fiel a los intereses del grupo Clarín, solía acompañar los proyectos políticos del macrismo.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.810810810811% Me interesa
48.648648648649% Me gusta
8.1081081081081% Me da igual
13.513513513514% Me aburre
18.918918918919% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario