El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

El insólito pedido de la familia de Martín Salwe a la producción de El Trece

El participante de El Hotel de los Famosos genera mucho revuelo y la imagen en el público no es la esperada.

El Hotel de los Famosos es uno de los realities más polémico de la televisión. Atrás quedó Gran Hermano, las polémicas de los participantes se potencian con el uso de las redes sociales algo que hace 20 años atrás no tenía incidencia. Sin embargo, hoy lo que pasa en Internet es motivo suficiente para exigir cambios a la producción de los programas.

Tal es el caso de la familia de uno de los personajes más polémico del reality, Martín Salwe, quien ha sido tildado por muchos de sus compañeros ya eliminados como mala persona y de hecho también mujeres relataron que han tenido malas experiencias con el locutor de El Trece.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la imagen negativa que está generando en el afuera es motivo más que suficiente para que el padre del joven quiera intervenir en el formato y cambiar los planes de la producción. Según informó Estefi Berardi en LAM, “el papá de Martín está llamando a la producción porque quiere que su hijo renuncie por la imagen negativa que está dando afuera”.

Claro que, tras la información brindada por la panelista de Ángel de Brito, todos coincidieron en el piso y advirtieron que en los realities se forman personalidades para que sea funcional y que al público le guste. Pero al parecer, esto estaría llegando más lejos de lo pensado para la familia de Martín Salwe.

Por el momento, el participante sigue en competencia y al mismo tiempo se muestra muy enamorado de Emily Lucius. Pese a que el romance aparentemente “rinde”, los comentarios contra el locutor cada vez son más.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario