El insólito blooper del año fue de Cipo, anoche en La Visera

Un gol en contra pocas veces visto que inició la debacle albinegra en la nueva derrota tras ir ganando 2 a 0. Increíble.

Cipo ganaba 2 a 0 de local y tenía el partido controlado en esa etapa inicial en La Visera. Pero un insólito blooper posibilitó el descuento de Sansinena a los 30 minutos del primer tiempo y allí todo comenzó a derrumbarse para el equipo albinegro, que no levanta cabeza a pesar del cambio de entrenador.

Blooper y gol en contra

El protagonista de la desafortunada acción fue el defensor Maxi Tormann, que en una desinteligencia con el arquero Facundo Crespo estableció el gol en contra que reanimó a la visita. El lungo central cabeceó para despejar, la pelota quedó en el aire y volvió a conectarla de cabeza para pasarla al guardametas, que a la vez había salido de su arco a despejar y se vio superado por el balón.

Te puede interesar...

Tras la desgracia, Cipo acusó el golpe anímico si bien siguió al frente del marcador y en el complemento, para colmo, sufrió otros dos tantos que decretaron la derrota en el debut de local del técnico Sergio Priseajniuc. De esta manera, el Albinegro sigue lejos de la zona clasificación y empieza a preocuparse por la permanencia.

En medio del derrumbe, la parcialidad local protagonizó incidentes y el partido estuvo demorado 12 minutos.

En la próxima fecha visita al último Sol de Mayo de Viedma y otra caída podría complicarlo aún más. De no creer.

albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario