El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti L-Gante

El inesperado cambio de vida que tomó L-Gante

Una muy buena noticia referida a una reconciliación significaría un rotundo cambio para el cantante de cumbia.

Se conoció una feliz noticia que tiene mucho que ver con el círculo íntimo de L-Gante, y, de concretarse, su vida podría dar un giro de 360 grados. La primicia la tuvo A la tarde, el programa de América TV.

Fue Diego Esteves quien tiró la bomba, y anunció que "tras quince años distanciados, este San Valentín se reencontraron", refiriéndose nada más ni nada menos que a Claudia Valenzuela y Miguel Ángel Prosi, los padres del cantante quienes se separaron cuándo el músico era muy pequeño, y el papá de Jamaica perdió todo contacto con él.

Te puede interesar...

Lo cierto es que en el ciclo que conduce Karina Mazzocco se pudo escuchar una charla en que los papás del artista hablaron muy cariñosamente y entre risas dejaron ver que el vínculo ya no es tenso ni nulo como sí lo fue durante tantos años.

Si bien Claudia dijo en comunicación con el ciclo de América que "no hay reconciliación" también dijo que "por el momento", e hizo hincapié en que "hay un vínculo por tener un hijo".

Por otro lado, en medio de las versiones de reconciliación con el referente de la cumbia 420, L-Gante, Tamara Báez se tomó unos días de vacaciones y viajó junto a su hija a Villa Carlos Paz. En esa ciudad, la influencer se hospedó junto a su hija, Jamaica, en un lugar soñado.

La influencer eligió un hotel de lujo que queda en el barrio La Cuesta de dicha ciudad cordobesa. Según indicó el periodista Jorge Elena en diálogo con Mitre Live, la habitación que escogió tiene un valor de 27 mil pesos la noche.

"Es un lindo hotel cuatro estrellas, que tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, grandes hectáreas de parque, canchas de vvóleyy de fútbol y jacuzzi", detalló Elena.

Tamara se encuentra disfrutando del relax de las sierras junto a su hija, Jamaica, y un grupo de amigas. Por el momento, L-Gante no se encuentra junto a ella, aunque podría viajar en los próximos días para reencontrarse con la pequeña.

Captura de pantalla 2023-02-22 204103.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario