El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum

El increíble gesto buena onda de la China Suárez, Nicolás Cabré y Rusherking

Por un motivo súper especial, se encontraron todos juntos en familia para disfrutar de un grato momento.

La China Suárez sorprendió a todos al mostrar con quién había visto el partido de la Selección Argentina frente a México. Es que la actriz se mostró contenta por la victoria junto con su actual pareja Rusherking y, quien también estaba junto a ellos, era Nicolás Cabré su ex.

La Selección Argentina se impuso ante México en un partido que llenó de nervios al país entero. Luego de lo que había sido la derrota ante Arabia Saudita, las cábalas comenzaron a cambiar y uno de las principales variantes por las que se optaron era cambiar dónde y con quién se ve el partido.

Te puede interesar...

Así lo hizo la China Suárez, quien se mantuvo firme junto a su novio Rusherking, al igual que en el primer partido, pero optó por sumar a un invitado que traiga la suerte necesaria. Ahí ingresó Nicolás Cabré, quien de buena manera aceptó ver el encuentro junto a ellos.

La China Suárez vio el partido con Nicolás Cabré.mp4

Por lo menos así lo dejó ver ella en sus redes sociales. Es que compartió un video en cual se encuentra toda la familia pegada al televisor, algo tensa porque el partido todavía estaba 0 a 0. Sobre un sillón, muy cómodo, apareció el actor atento a cada jugada.

Vale recordar, que la China y Cabré, no solo fueron pareja hace más de 10 años, sino que comparten una hija. Es por esto que más que ex pareja, se considera que son una familia, por lo que buscan llevarse de la mejor manera posible por el bien de la pequeña Rufina.

Si bien la ruptura se generó en el año 2013, hoy en día la ex pareja tiene el privilegio de mostrarse compartiendo distintos momentos en conjunto por el bien de su hija.

China Suárez viendo a la Selección.jpg

Si bien hubo algunos encontronazos en el pasado, pudieron consolidar una buena relación por el bien de Rufina. Tan es así, que ambos aceptan pasar un buen rato juntos y en familia.

Ahora, que la Selección ganó y se encontraban todos juntos, se abre la incógnita. Se animarán a repetir la cábala de cara al próximo partido que será el miércoles ante Polonia o sólo fue circunstancial la juntada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario