El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
18% Hum

El increíble cambio físico de Ingrid Grudke: ahora es fit model

La modelo está entrenando desde hace un año para participar en el concurso Arnold Sports Festival Europe 2021 que se realizará en septiembre en Sevilla.

Ingrid Grudke fue una de las modelos de alta costura más reconocidas del país y el mundo, su esbelta y elegante figura la llevaron a lucir los diseños de diseñadores como Valentino, Armani y Versace, en las pasarelas de Buenos Aires, Milán, París o Nueva York. Pero hace ya bastante tiempo que la modelo se cansó del mundo de la moda y decidió alejarse.

En su nueva vida Ingrid Grudke encontró una actividad que la apasiona, el entrenamiento físico profesional. Se sintió tan a gusto en su faceta deportivo que la ex modelo decidió entrenar duro para competir en la categoría fit model del concurso Arnold Sports Festival Europe 2021, que se llevará a cabo en septiembre.

Te puede interesar...

“Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa dónde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor”, comenzó contando Grudke en sus redes sociales junto con una foto de ella en bikini hace un año y otra actual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRASgM7hQQk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETaDOpr36y9KypPKeWD0tLLVq06utr3LZBu7bV7xDbjdqlSwWNv8c4jGoV8Kq7KdqgIluIsvIx5Ni9KkZCQUGA1LeZA8RYWcPWZBZAQKOMRFbosTv1KCW5vPzbB5XfVMx2lFiZCKnnfBbxvDBNadZADTmN2ke23gZDZD

Luego, continuó: “Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada por Analía Galeano. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación controlado por la nutricionista María Betania para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival”.

“Y no solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”, cerró su posteo que obtuvo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQcCngxB4c0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETaDOpr36y9KypPKeWD0tLLVq06utr3LZBu7bV7xDbjdqlSwWNv8c4jGoV8Kq7KdqgIluIsvIx5Ni9KkZCQUGA1LeZA8RYWcPWZBZAQKOMRFbosTv1KCW5vPzbB5XfVMx2lFiZCKnnfBbxvDBNadZADTmN2ke23gZDZD

Entrevistada por Infobae, Grudke se refirió a cómo fue que comenzó a entrenar en junio del año pasado en pleno confinamiento, cuando sintió la necesidad de “mover el esqueleto para que no se atrofie en la cuarentena”: “Empecé a hacer gimnasia con Analía. Arrancamos vía streaming tres veces por semana. En agosto vine a Misiones y en enero fui a Mar del Plata y la conocí personalmente”.

Fue su profesora quien en el verano, cuando se vieron personalmente, observó sus características y le propuso participar del torneo internacional Arnold Sports Festival Europe 2021 que se realizará en Sevilla en dos meses, en la categoría fit model: “‘Tenés las medidas y las características’, me dijeron Analía y el marido de ella que también es entrenador, sumado a que mi cuerpo responde bien y enseguida después de entrenar se marca, así que me entusiasmé. Está bueno hacer algo diferente, como cuando hice teatro de revista”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ1CBrRhajS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETaDOpr36y9KypPKeWD0tLLVq06utr3LZBu7bV7xDbjdqlSwWNv8c4jGoV8Kq7KdqgIluIsvIx5Ni9KkZCQUGA1LeZA8RYWcPWZBZAQKOMRFbosTv1KCW5vPzbB5XfVMx2lFiZCKnnfBbxvDBNadZADTmN2ke23gZDZD

Al momento de competir, deberá hacer dos pasadas ante el jurado, una en traje de baño y otra con un vestido largo. “Ahora hay cosas que cambian, practico cómo posar ante los evaluadores. Hacer pasarela es común, pero saber cómo posar o cómo mostrarte frente al jurado es distinto, además va a ser en lugares donde soy una más, porque no me conocen, lo próximo es Sevilla, pero después se vienen Corea y Roma”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
55.555555555556% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario