El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum

El hotel de los famosos: vómitos y rumores de embarazo

Melody, la participante de El hotel de los famosos, tuvo que parar en medio de un desafío físico. "Estaba extenuada y sentía náuseas", dijo el Chino Leunis.

Melody Luz vivió un desagradable momento durante el último desafío de huéspedes que se realizó en El hotel de los famosos. La bailarina experimentó cansancio extremo y náuseas, lo que la llevó a no dar lo mejor de ella en el desafío. La novia de Alex tuvo que ser asistida por el personal médico que la estabilizó. "En ese parate es cuando siento náuseas y, cuando volvemos a jugar, me siento peor que antes", dijo frente a cámara luego de que se la viera en mal estado en el campo de juego.

Por su parte, Chino Leunis -uno de los conductores del reality junto con Pampita- relató qué le sucedió a Melody al final de la competencia en la que quedó nominada: "Se sintió realmente muy pero muy mal, extenuada". "Esto ya le había pasado en otras oportunidades y la están atendiendo en este momento al costado, pero está bien y fuera de peligro", agregó el presentador de canal Trece.

Te puede interesar...

Cuando Melody se sintió mal, decidió esquivar las cámaras. En las imágenes que fueron emitidas solo se la ve a Melody de espaldas junto al personal médico. "Iba a vomitar, no quería hacerlo delante de las cámaras, así que preferí irme atrás y hacer lo mío", contó la bailarina.

Debido a su malestar en plena competencia, Melody perdió el juego y fue la tercera nominada de la semana junto con Locho y Milita Bora. "No me gusta quedar nominada, quedar última, perder, nunca me había pasado en un juego de huéspedes, entonces es como que me choca un poco, me toca el ego", dijo Luz indignada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario