El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum

El hotel de los famosos: filtran los nombres para la segunda temporada

No está confirmada la continuidad de Pampita y Chino Leunis como conductores, pero la producción baraja la lista de celebridades. ¿Quiénes son?

El Hotel de los famosos fue el programa más visto de la pantalla de El Trece. Pampita y El Chino Leunis se pusieron al frente del reality que logró cautivar al público con un formato totalmente novedoso. La final se podrá ver el lunes 25 de julio, previo al lanzamiento de Canta conmigo ahora, el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que aún el reality no llegó a su fin y está en los momentos más decisivos de la competencia por los 10 millones de pesos, pero ya suenan nuevos nombres para la segunda temporada. Por el momento, los conductores no confirmaron su participación, pero todo indica que tanto la modelo como el animador se pondrán al frente del programa.

Te puede interesar...

Hay pocas certezas sobre dónde se llevará adelante la convivencia ya que el complejo de Cañuelas, donde se grabó la primera temporada, está en venta. La producción busca un lugar que puedan condicionar y donde se hospedarán los participantes. Así como también deberá contar con una superficie lo suficientemente grande para realizar los juegos, el laberinto y la famosa “H”.

En fin, todo es un misterio. Sin embargo, hay nombres que la producción empezó a barajar y a tentar, entre ellos, el de Camila Salazar, Flor Marcasoli, Ulises Jaitt, Adriana Aguirre, Chapu Martínez, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Marixa Balli, Roberto Piazza, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ricardo García, Ivana Nadal, Julieta Fazzari, y el exfutbolista de River, el Burrito Ortega.

La lista no está cien por ciento confirmada y de hecho ninguno firmó contrato. La grabación de la nueva temporada aún no tiene fecha y en El Trece están en duda si el formato competirá con Gran Hermano que saldría al aire en octubre por la pantalla de Telefe con Santiago del Moro a la cabeza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario