El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum

El Hotel de los Famosos: filtran el nombre del primer eliminado

En LAM (América) adelantaron lo que ocurrirá en el reality durante las primeras semanas al aire. El programa debutará en la pantalla en enero del 2023.

A meses del debut de El hotel de los famosos por la pantalla de El trece se filtró el nombre de la primera huésped en abandonar el reality que conducen Pampita junto a Chino Leunis. La segunda temporada del programa que ganó Alex Caniggia en su primera edición no salió al aire y lo hará recién en enero, pero ya hay spoiler.

"Ya hay una eliminada y un abandono voluntario", precisó el conductor, aunque se guardó los nombres de las figuras que habrían dejado la competencia a poco de empezar. Sin embargo, Pepe Ochoa en LAM, no se calló nada y lanzó sin filtros todos los nombres de los involucrados.

Te puede interesar...

“Abigail Pereyra tuvo el síndrome de Leo García y decidió abandonar el programa”, precisó el influencer presente en el ciclo y experto en análisis de reality shows y acto seguido reveló que fue Mimi, la mujer del Tirri, la que pierde la prueba de la “H” frente a Erica García y es la primera eliminada del ciclo.

Claro que eso no fue todo. Luego de revelar detalles que aún no salieron a la luz y falta poco más de dos meses para que el reality salga por la pantalla de El Trece, Pepe confió ante la mirada molesta de Pía Shaw que Charlotte Caniggia decidió irse voluntariamente del ciclo por la “mugre” y el “amontonamiento”, es decir, el desorden de la convivencia.

Frente a esta decisión de la mediática hermana del primer campeón del reality, la producción decidió llamar, una vez más, a la uruguaya Abigail Pereyra.

El programa saldrá al aire el 15 de enero del 2023, pero Pampita y el Chino están en pleno proceso de grabación con los nuevos huéspedes. Charlotte Caniggia, Rocio Marengo, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Alejo Ortiz, Fede Barón, Martín Coggi, Abigail Pereyra, Érica Garcia, Marian Farjat, Emi Rella, Enzo Aguilar, Seba Cobelli y Juan Martino serán los 14 participantes de la segunda edición de El Hotel de los Famosos.

En tanto que el exparticipante Loccho será el host digital del ciclo que supo llevar adelante en la primera temporada la modelo y futura mamá Candela Ruggeri.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario