El hockey albinegro cerró un 2018 en alza

Hace punta con la sub-14 en diferentes competencias y recibe nuevas jugadoras.

Año positivo para el hockey del Club Cipolletti a partir de la construcción de su cancha sintética en el predio de la Isla Jordán, camino a la pileta de Caza y Pesca.

Desde febrero, todas las divisiones se instalaron en el flamante campo de juego, provocando la llegada de nuevos interesados a la disciplina.

Te puede interesar...

“Con el servicio del colectivo, la mudanza a la Isla no nos ha debilitado, al contrario. Estamos creciendo, en medio de muchas obras y demandas de nuestras jugadoras que se van quedando y generando un sentido de pertenencia”, explicó Raúl Molla, técnico y coordinador deportivo de la disciplina.

Bajo su ala encuentra desarrollo la camada del sub-14, que en esta temporada que se va se consagró campeón del Rionegrino, fue segundo en el Interfederativo y el fin de semana disputó varios encuentros en la ciudad chilena de Concepción, terminando invicto.

“Fue nuestra segunda salida como club. En 2017 habíamos viajado a La Pampa y esta vez salimos del país y tuvimos la suerte de sumar minutos en cancha de agua”, contó el DT.

Muchos nombres ya han ganado su espacio en la selección provincial, como la arquera Candelaria Vázquez, Lourdes Díaz, Paula Riquelme y Luisa Kiesling.

Plan a cuatro años

El mayor desafío para el club con esta nueva disciplina en su grilla está puesto en el 2022. Para entonces, los técnicos creen estar en condiciones de albergar a unas 400 personas entre todas las categorías.

“Vamos dando pasos sólidos. En este momento tenemos 150, pudimos completar todas las divisiones y afrontar también la competencia del 4 Provincias. No buscamos competir con ningún club de la ciudad, pero sí lograr que todo chico que quiera jugar al hockey tenga la posibilidad de hacerlo”, expuso Molla, que ahora tendrá su momento de descanso hasta mediados del próximo mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario