El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Lali

El guiño de Lali Espósito a Tini: ¿Se viene una colaboración?

La cantante aterrizó en Ezeiza y reveló que está trabajando en un nuevo material que incluirá a otros artistas.

La relación entre Tini Stoessel y Lali Espósito siempre estuvo en la mira dentro de la farándula. Más de una vez se rumoreó que no existía buena onda entre las exitosas cantantes, pero en varias oportunidades hubo guiños de parte de la actriz de Sky Rojo para con su colega.

El primero de ellos llegó en La Voz Argentina cuando un participante interpretó un tema de la nueva novia de Rodrigo De Paul y la jurado de aquel momento tuvo un gesto buena onda con la interprete de “Miénteme”, y abrió las puertas no solo a una reconciliación que nunca existirá ya que no están peleadas, sino a la posibilidad de una colaboración.

Te puede interesar...

En tanto que el segundo gesto de Lali fue tras su llegada a Ezeiza después de una fabulosa conducción en los premios Platino en Madrid. Es que interceptada por los periodistas y en medio de un centenar de fanáticos que buscaron la foto con la cantante de “Disciplina”, se refirió a su relación con Tini y no solo despejó dudas, sino que reconoció que “se están conociendo”.

Fue el notero de LAM (América) quien quiso saber si la cantante estaba preparando un nuevo material a lo que Lali aseguró que sí y confirmó que “estoy trabajando en el disco, así que estoy definiendo algunos invitados que van a estar y algunas cositas. Estoy laburando en la música y se enterarán de algunas colaboraciones”.

Acto seguido y ante la inminente pregunta del periodista sobre la posibilidad de contar con la colaboración de Stoessel, sostuvo: “No necesitamos a nadie que nos impulse. Hay más movida alrededor de lo que pasa en realidad, viste cómo es la vida. Nosotras nos llevamos bárbaro”.

Y se refirió a si son o no amigas, algo que el mundo entero quiere saber. “Nos estamos conociendo. Viste que para ser amigos uno tiene que hacer mucho vínculo. Pero es una divina total y me cae bárbaro”, cerró la nota rodeada de fanáticos y totalmente relajada.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario