El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti Neymar

El grito de dolor de Neymar, el mensaje en las redes y la preocupación de Pochettino

El delantero brasilero se dobló el tobillo izquierdo en la victoria del PSG ante el St-Etienne. Ney se retiró del estadio en muletas.

No todo fue alegría para el París Saint-Germain. Neymar se lesionó en en la victoria por 3 a 1 ante el St-Étienne, en la que Leonel Messi fue el asistidor en los tres goles.

Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon. Los gritos de dolor del exBarcelona recordaron a los de sus lesiones previas en París. Sin poder caminar y entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego.

Te puede interesar...

Después el partido, Neymar publicó en Instagram este mensaje: "Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW0rbX9lmZK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEn8IB0BFza4R8ZAZAcNkHkqaCweHjo0ry34sMKWMvDJUTQX1LGGt044BqBfESVFtdQ9OxcfwXu5XvttrIqaKOLTtWdyh6YxMtJ4qU8KK4dgLoLsVrzXLXqAxVtlwxLZC7ysXh58hZCyzlWBZBS5XisXpRC9U9wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ (@neymarjr)

"Tendremos que cómo está mañana pero en televisión las imágenes son impresionantes. Ojalá que no sea gran cosa y que vuelva pronto a la plantilla, pero la acción no es buena. No hay nada más que decir por el momento, salvo el dolor que sintió en la pierna con el tobillo torcido. Mañana tendremos los exámenes y ya veremos", confesó Pochettino.

image.png
Así se retiró Neymar.

Así se retiró Neymar.

El delantero brasilero se retiró del estadio en muletas y visiblemente preocupado. Ney viene de duras lesiones desde su llegada al conjunto de la capital francesa.

El tobillo del delantero será estudiado más detenidamente mañana para conocer la gravedad exacta de la dolencia y los tiempos de recuperación, confirmó el DT argentino Mauricio Pochettino tras el partido.

Embed

Los tobillos vuelven a perjudicar a Neymar que tiene una colección de graves lesiones desde que fichó por el PSG en 2018. Ese año, tuvo una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho tras pisar mal en un choque ante el Olympique Marsella y estuvo tres meses fuera.

En enero de 2019, frente al Estrasburgo en la Copa, recayó y estuvo 85 días de baja después de una dura entrada de Zemzemi. Con Brasil, en un amistoso ante Qatar, en junio de 2019, se rompió los ligamentos del tobillo derecho quedándose sin disputar la Copa América y estando 63 días en el dique seco. No volvió hasta la siguiente temporada. Y ahora le toca al tobillo izquierdo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario