El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
27% Hum
LMCipolletti susto

El gran susto de Lautaro Martínez por el accidente doméstico de su beba

El delantero aclaró que la pequeña está bien y que el mal trago quedó atrás. Se reencontró con su novia Agustina Gandolfo. Este martes se refirieron al tema.

Mientras en la mayoría de los casos fue emocionante, en el caso de Lautaro Martínez el reencuentro con su familia fue traumático. Así lo contó su novia, Agustina Gandolfo, quien lo esperaba en Mendoza, su tierra natal, con su hija, Nina, de poco más de cinco meses.

Gracias por preocuparse. Terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto ”, relató la influencer en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 800 mil seguidores.

Te puede interesar...

Nina cayó al piso desde la cama mientras le cambiaban los pañales el domingo a la noche, por lo que su familia la llevó al Hospital Humberto Notti, en la ciudad de Guaymallén, donde le realizaron los controles pertinentes.

“La paciente ingresó alrededor de las 20 al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones”, informó el establecimiento en un comunicado.

image.png

Lautaro, por su parte, escribió en sus redes: “La gorda está bien. Solo un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron”.

El campeón con la Selección argentina se tomará vacaciones con su familia para luego reincorporarse al plantel del Inter de Milán. Mientras tanto, disfruta de la compañía de su beba y de su esposa, a quienes extrañó durante 45 días.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario