El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
80% Hum
LMCipolletti Los Nocheros

El gran gesto de Los Nocheros de salir a cantar en medio del dolor

El grupo la rompió anoche en Cipolletti. Horas antes el drama sacudió a dos de sus integrantes históricos. Los detalles y el agradecimiento del grupo por "una noche hermosa".

Otro duro golpe para Los Nocheros, que anoche la rompieron en Cipolletti, en el marco de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. Durante los primeros días de febrero se conocía la triste noticia de la muerte de Noemí Cristina Laspiur, conocida popularmente como La Moro.

La esposa de Mario Teruel, y madre de Álvaro, también integrante del grupo tenía 58 años y había sido internada de urgencia a fines de enero luego de sufrir dos aneurismas y en los últimos días había entrado en coma farmacológico.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, ayer viernes 3 de marzo, un mes después de la pérdida de La Moro, trascendió por un posteo de Kike Teruel en sus redes sociales, que falleció Felipe, papá suyo y de Mario. Según se pudo saber ocurrió horas antes del arribo de la banda a nuestra ciudad

image.png

Los Nocheros andan de golpe en golpe pero aún así respetan sus compromisos profesionales y alegran a la multitud de fieles que anoche copó el predio cipoleño.

Cipolletti-11°FiNAF (Los Nocheros) (3).JPG

En su cuenta oficial de Insta, el propio Kike Teruel recordó a su padre y seguidamente agradeció a Cipolletti por una noche a la que definió como "hermosa".

Cipolletti-11°FiNAF (Los Nocheros) (5).JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario