El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Moquehue

El golden que disfruta la nieve en el paraíso cordillerano de Moquehue

Se llama Milan, vive en Moquehue con su familia humana. Tiene casi cuatro años de edad y disfruta de las bondades cordilleranas en todas las estaciones. Este sábado jugó como un niño con la nieve. "Es una personita que se adaptó a nosotros", dicen sus propietarios.

MOQUEHUE.- Cuando la belleza es sublime y se desparrama por cada rincón de la cordillera no hay nadie que se pueda resistir a disfrutarla con todos sus sentidos. Es lo que le sucede a Milan, un golden retriever que se ganó el corazón de todos en Moquehue.

Este sábado el paraíso neuquino amaneció con un impresionante colchón de nieve y como cada año Milan salió a correr y a hacer piruetas. “En invierno juega y se tira en la nieve sobre todo cuando recién cayó y se puede hundir.

Te puede interesar...

Le gusta que le tiren bolas de nieve y agarrarlas en el aire”, cuenta Melanie Schack, la “mamá” del travieso can. Agrega que “en el verano está adentro del lago todo el día, le encanta el agua y que jueguen con él.

Los días de semana nos espera en la puerta de la casa hasta la salida del trabajo, le encanta pasear en camioneta y que le dé el viento en la cara. Es muy mimoso quiere que lo acaricien todo el tiempo y también es muy glotón”. La mascota también tiene rasgos graciosos. “Nos hace reír mucho porque pone muchas caras y cree que todo se puede arreglar con la pata. Nos encanta tenerlo como un integrante más de la familia, lo queremos mucho”, sostuvo Melanie.

MILAN, EL GOLDEN (4).jpg

Lo tienen desde que nació

Melanie cuenta que el nombre de su mascota es Milan, es un golden retriever y el mes que viene cumple 4 años de edad. “Lo tenemos desde que nació. Es un perro muy inteligente y obediente. Para nosotros es un integrante más de la familia y es tratado con mucho amor. Nos acompaña a todos lados y en todas las actividades de la familia”, contó.

Quienes disfrutan del encanto de Milan son además de Melanie, su hermana Luciana y sus padres Marisa y Alfredo.

“Todos en la familia somos muy mascoteros y los amamos con el corazón. Hace 4 meses se nos murió una caniche llamada Jazmín de viejita tenía 14 años, nos dolió mucho pero afortunadamente Milan sigue llenando nuestros días de mucha ternura y amor”, finalizó Melanie.

MILAN, EL GOLDEN (5).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario