El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti pandemia

El Gobierno promueve las ventas online durante la pandemia

El Estado provincial acompaña a los comerciantes, emprendedores y empresarios para adaptarse a esta nueva realidad y potenciar su actividad.

El comercio electrónico aumentó de manera sideral durante la pandemia de COVID-19. Ante este escenario, el Gobierno de Río Negro empleó una serie de medidas para facilitar esa adaptación.

A través de la Agencia CREAR, lanzó el curso "claves para digitalizar tu negocio"; una capacitación en comercio electrónico y redes sociales que fue muy bien aceptada. Durante noviembre, estarán disponibles nuevos cursos por intermedio de la plataforma del IPAP, que tendrán como objetivo ofrecerle a todos los emprendedores y empresas, diversas herramientas para afrontar la crisis ante la situación actual de aislamiento social a causa del COVID-19; con la peculiaridad de ser autogestionados, permitiendo al usuario hacerlo sin límite de tiempos.

Te puede interesar...

Además, se creó la Vidriera CREAR: una nueva plataforma online para que emprendedoras y emprendedores rionegrinos exhiban sus productos generando el comercio electrónico entre MiPymes rionegrinas y los consumidores.

Desde la Provincia también se incentivó una ronda de negocios virtual entre productores locales y potenciales compradores mayoristas, traders y de sectores específicos de Córdoba y Buenos Aires. Mientras que a mediados de noviembre bajo esta misma modalidad la Agencia CREAR, acompañará a las Pymes rionegrinas en la segunda ronda de negocios virtual, que se realizará entre Bahía Blanca y la Patagonia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario