El Gobierno mejoró la oferta salarial a docentes y estatales
El gobierno rionegrino se reunió ayer con los gremios estatales y ofreció el pago de tres sumas, totalizando un aumento anual que -aseguran- supera el 35% para los agentes de las categorías menores.
La propuesta se les presentó a los gremios ATE y UPCN en el marco de la Función Pública y a Unter en la paritaria docente, encuentros que se desarrollaron de forma paralela.
Te puede interesar...
En la Mesa de la Función Pública, la propuesta oficial consistió en el pago de sumas fijas de $2000 con los sueldos de octubre, $2500 con los de noviembre y $3000 con los de diciembre.
“Se escucharon los planteos de ambos gremios y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes”, explicó el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.
A la Unter, además, se le informó sobra la creación de un fondo específico para la construcción de viviendas para el conjunto de los docentes.
Leé más
Cipolletti: ARSA inició tareas clave en la planta potabilizadora de agua
Educación: docente denunció descuentos por enfermedad y logró fallo judicial
Ex director de Tránsito lidera reclamo para anular fotomultas en ciudad del Alto Valle: las razones
Noticias relacionadas
Lo más leído













