El Globo mendocino quiere repatriar a la Bestia

Maximiliano Herrera suena fuerte en Huracán de Las Heras.

En Huracán de Las Heras quieren reforzar la ofensiva y suenan nombres que dejaron una buena imagen en el pasado, como el de Maximiliano “la Bestia” Herrera.

El delantero de Cipolletti, uno de los goleadores con 4 tantos, junto a Gustavo del Prete y Pablo Vergara, jugó en el club mendocino antes de su arribo al Capataz. El riojano, de 25 años, es uno de los apuntados por el técnico Alejandro Abaurre.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde la dirigencia albinegra, informaron que no hubo ningún tipo de comunicación con el club hasta el momento y aclararon que existe un vínculo contractual vigente con Herrera.

Alejandro Abaurre arribó en octubre a Huracán de Las Heras, en reemplazo de Gustavo Reggi. Según el sitio Mendoza Gol, la vuelta de Herrera es un pedido “expreso” del entrenador.

El combinado mendocino vuelve a las prácticas el próximo 3 de enero, el mismo día que Cipo, y se prepara para dos competencias: la Copa Argentina y la zona campeonato del torneo Federal A. Deportivo Maipú será el rival copero, mientras que integrará la zona 2 de la fase por el ascenso.

“Tendrán que negociar con nosotros llegado el caso”, manifestó Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol albinegro debido al contrato vigente.

“El miércoles empezamos a entrenar acá y nadie ha llamado aún”, señaló el dirigente.

2 refuerzos sumó el Albinegro hasta el momento: Hours y Scasserra.

Viento en popa

En Cipolletti hasta el momento hay dos refuerzos confirmados, ambos volantes: Nicolás Hours (ex Atlético Neuquén de Lifune) y Eduardo Scasserra (ex San Telmo).

Cipo podría acudir a una tercera plaza para incorporar, por la lesión del joven delantero Juan Loncomán.

El Albinegro iniciará la pretemporada el 3 de enero, sin moverse de la región, luego de descartar la posibilidad de viajar a Necochea para realizar la parte más intensa de la preparación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario