El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

El gesto de De Paul por el nuevo tema de Tini

La joven lanzó su nuevo tema que es un éxito y es número UNO en Spotify. Así reaccionó el futbolista en un vivo de ella.

Tini Stoessel está de festejo y no dudo en compartir su emoción con sus millones de seguidores. La cantante realizó este jueves un vivo en su cuenta de Instagram y celebró el éxito de su nueva canción, “La Triple T”, la cual es número uno en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay, a una semana de haber lanzado el tema.

Mientras agradecía a sus fanáticos, apareció sorpresivamente su nueva pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, para dedicarle un sentido mensaje a su talentosa novia. El jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina entró al vivo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar...

En principio, cuando comenzaron los rumores de romance entre la cantante y el futbolista, el corazón blanco se convirtió en una señal de que algo estaba pasando entre ellos. Finalmente fue el tiempo y las fotografías de la pareja de la mano por las calles en Ibiza, que confirmaron que entre ellos hay amor.

En las últimas horas una foto de Tini en la fiesta Bresh despertó otros rumores. Es que la cantante se tatuó un corazón roto y los fanáticos lo relacionaron a una posible ruptura amorosa con De Paul, sin embargo, el gesto reciente de Rodrigo cambiaría la historia. No hay dudas de que la pareja está más enamorada que nunca.

Tini y rodrigo.jpg

-> El nuevo tema de Tini que es un éxito:

Tini es una de las cantantes más talentosas y exitosas del país con gran proyección en el mundo. Su última canción “La Triple T” pone una vez más el sello a su particular latiguillo “Tini Tini Tini” y en cuestión de minutos su clip es todo un éxito en Youtube.

Lejos de referirse a su nuevo amor, la canción tiene su impronta y como tiene acostumbrados a sus fanáticos el ritmo es pegadizo. La joven, que se presentará en el Hipódromo de Palermo tras la suspensión de sus conciertos, se olvidó de las críticas y aprovechó su exposición y en solitario lanzó el clip que superó en menos de una hora las casi 200 mil reproducciones.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario