El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
55% Hum
LMCipolletti Antonela

El gesto de Antonela en Rosario: fue a una peluquería del barrio

La esposa de Lionel Messi asistió a un local de su confianza. La peluquería publicó las imágenes del look de la exclusiva clienta.

Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, disfruta de sus días en Rosario en la minivacaciones de la familia por las fiestas de fin de año. La joven rosarina tuvo un gesto que sorprendió, al asistir a una peluquería de su barrio.

Se trata de una peluquería de confianza para la compañera del capitán de la selección argentina y en estas fiestas, Antonela volvió a su viejo amor. La esposa de Messi viajó a su Rosario natal junto a su familia para pasar las fiestas. Y a la hora de elegir dónde retocar su pelo eligió una peluquería de barrio.

Te puede interesar...

La peluquera enseguida compartió la sesión de peluquería en su cuenta de Instagram. “Nuestra cita de cada fin de año”, escribió. Y agregó, para describir a Rocuzzo: “Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda”.

image.png

“Gracias por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por tus risas también”, sumó. Y luego detalló cómo fue el trabajo sobre el cabello de Antonela: “Hicimos nuestras famosas transparencias para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYDJHHiBY_C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALAylK3WCXuAFkcKgVWUW9sP16wwbsv0ADc0KicHZB6fBX1V1n4zuUKiMOQF7mcwqURT3HQblcDbilOZAph3aGvv1ZC6L9NmtKjCHU8TWZCiwZAq8En4XAuyc2ZCmclrq0S8jA43ZCIqWEaxD9048vVOSLP2T0pDPLaa7qLogb1ZCyVpANdNDdgZD

Aunque no se conoce la fecha exacta de regreso de la familia a París, lo cierto es que Lio debe volver al club francés los primeros días de enero, ya que el PSG lo espera el 10 para enfrentar al Lyon. Después, el 27 de enero, la selección jugará las eliminatorias frente a Chile. Y el 1 de febrero, el equipo nacional llegará a Colombia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario