El gallinero cipoleño tiene la bandera más grande de la Patagonia

La filial River Plate fue oficializada por el club hace una semana y media. En conjunto con las trabajadoras de la cooperativa Traful Newen crearon una bandera de 500 metros.

El presidente de la filial de River Plate en Cipolletti, Ángel González, informó que hace tan sólo una semana y media fueron oficializados por el club River Plate y que, además, crearon la bandera más grande de la Patagonia en conjunto con las trabajadoras de la cooperativa Traful Newen, ex trabajadores de la Textil Neuquén.

Textiles trabajando en la bandera de River Plate más grande de la Patagonia

La bandera del equipo tiene 500 metros y se posicionó en el primer puesto en toda la Patagonia, seguida por la de Cutral Co -de la agrupación Soy el Gallnero" que tiene 300 metros y la de Puerto Madryn, de 180 metros.

"Nosotros hemos hecho cinco cuadras de banderas y va a ser presentada en diferentes puntos de la provincia con motivo de festejo e incluso de solidaridad porque la idea es que cada uno de los hinchas lleven a los encuentros un alimento no perecedero y participe de la pasión de River Plate", explicó González.

El trabajo fue realizado junto a las 33 trabajadores textiles que antes se desempeñaban en la Textil Neuquén y que hoy son parte de la cooperativa Traful Newen.

Embed

Por su parte, la filial tiene grupos en distintos lugares de Río Negro como Cinco Saltos, Fernández Oro, Allen, General Roca, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Choele Choel y General Conesa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario