El futuro de Opazo tras el 31 de diciembre

Su préstamo vence y el delantero debe regresar a Newell's. Sin embargo, en caso de que la Lepra no quiera contar con sus servicios, el Cipo podría imaginar una extensión.

Daniel "Monito" Opazo, que volvió a principios de año para reforzar a Cipo en el Federal A tras su paso por Newell’s y San Martín de San Juan, cumple vínculo el 31 de diciembre. Su préstamo vence y el delantero debe regresar al conjunto rosarino. Sin embargo, en caso de que la Lepra no quiera contar con sus servicios, el club rionegrino podría imaginar una extensión.

En principio, no hay fecha para obtener una respuesta definitiva. Sí tanto la dirigencia como el cuerpo técnico quieren una definición de su parte y que sea lo antes posible. "Si la cabeza del Monito (Opazo) sigue en Cipolletti, tenemos alguna chance, en caso contrario, no", fue claro Federico Rappazzo Cesio al respecto.

Te puede interesar...

La idea no es la de presionar al atacante, que marcó dos goles en la presente temporada, que no la inició ni la termina como titular, pero que sí alcanzó continuidad, junto a Nicolás Trecco, el único que ha formado dupla con todas las opciones del frente de ataque actual.

Opazo, por su parte, fue claro semanas atrás cuando explicó que no hablaría de su futuro hasta terminar el año con el Albinegro, ahora tiene la palabra.

Además, la dirigencia de Cipo necesita una definición para saber si, más allá la cuestión económica, contará con una o dos plazas para intentar reforzar el equipo de cara a los momentos decisivos que se le vendrán desde fines de enero en adelante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario