El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum

El futuro de Mirtha Legrand: ¿Hará su programa en Youtube?

La diva de los almuerzos quiere volver a la tevé, pero hay pocas definiciones con El Trece. ¿Qué dijo Nacho Viale?

Mirtha Legrand participó de los premios Martín Fierro 2022 y vivió una noche llena de emoción. Es que APTRA recordó en el In Memoriam a sus dos hermanos José y Goldy, quienes fallecieron en 2020 y 2021, respectivamente y, por otro lado, su nieta Juana Viale se llevó la estatuilla a mejor labor en conducción femenina por La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Claro que la diva de los almuerzos se mostró entusiasmada con volver a la televisión tras estar dos años ausente, producto de la pandemia de coronavirus, pero a días de llegar al segundo semestre del 2022, el regreso de La Chiqui a la tevé está demasiado verde. El Trece no da el brazo a torcer y peligra su continuidad en el canal del sol, mientras que América hace todo lo posible para que Mirtha desembarque finalmente en el canal del cubo.

Te puede interesar...

Nacho Viale estuvo presente en la ceremonia de los Martín Fierro y en diálogo con LAM (América) aseguró que su abuela hará su programa como sea. “Todavía no terminamos de negociar la vuelta a la tevé. Si nos ponemos de acuerdo (con El Trece), buenísimo; sino todo bien, nos encontraremos en otra parte del camino. Estamos en un punto en el que hay que tomar decisiones”, confió el productor y lanzó sin vueltas: “Si no seguimos, seguiremos en otro lado, pero Mirtha y Juana van a hacer el programa. Si lo tengo que poner en Youtube, lo haré”.

Luego de escuchar las palabras del productor de Story Lab, Ángel de Brito agregó que La Chiqui recibió la oferta de América y explicó los motivos por los cuales aún no cierra con Adrián Suar: “El Trece solo quiere a Mirtha y no a Juana y además Nacho pidió un buen programa antes para tener un buen piso de rating”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario